AMS Software Home Photo Studio v2.81
Hoy te sugeriremos un programa muy completo al momento de editar fotografías, pero que cuenta con una interfaz muy sencilla que permitirá manejarnos sin complicaciones.
Se llama Home Photo Studio y puedes descargarlo en tu computadora sin que te robe muchos recursos. ¿Qué ofrece este programa? Muchísimas opciones que van desde los retoques básicos hasta más de 100 efectos especiales (por ejemplo 3D) que pueden darle un look diferentes a nuestras fotografías.
Por ejemplo, encontrarás que cuenta con múltiples plantillas y marcos con diferentes estilos, por si deseas crear presentaciones de tus fotografías. También puedes darle un toque diferente a tus fotos creando postales o dejándote guiar por las cientos de alternativas que te propone el programa.
Si tus fotos han salido con el problema tan común de los ojos rojos, no debes de preocuparte ya que Home Photo Studio cuenta con la herramienta para que puedas solucionar ese problema automáticamente. Además tiene filtros para que puedas corregir cualquier imperfección de brillo y color en la foto.
Verás que las posibilidades de edición de fotografías en este programa son bien amplias, ya que puedes utilizarla tanto a nivel profesional como para los retoques que solemos hacer en nuestras fotografías familiares.
En cuanto a los formatos soportados, son todos los que habitualmente se manejan cuando manipulamos fotos digitales. Si tienes dudas de cómo realizar cierto efecto o no encuentras cierta función puedes recurrir a la asistencia en línea que ofrece el sitio que provee este software, y podrás encontrar guías en todos los aspectos y características que ofrece el programa.
Solo tienes que tomarte unos minutos y comenzar a experimentar con las herramientas de Home Photo Studio para editar tus fotografías o crear presentaciones con un estilo personal para compartir con tus amigos y familiares.
Xp | Vista | 7 // 49 Mb // Multilenguaje (Incl. Español) // Incl SERIAL
Enlaces
_______________________________________

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Publicidad

Post Populares

- Copyright © 2013 ..::Director Descarga::.. -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -