Cuando navegamos por Internet, enviamos un correo electrónico, nos registramos en alguna web, etc..., nuestra dirección IP es asociada a dicha actividad. Nuestra información personal y privada puede correr peligro en muchos casos, ya que el ordenador tiene asignada una única dirección IP para identificarnos por lo que mostramos nuestro dirección, informando de quien eres y de donde te encuentras. Por lo que un programa como Mask My IP te será muy util.
Mask My IP es una herramienta de seguridad que permite ocultar los hábitos de navegación y la actividad en Internet de cualquier usuario, evitando así ser victima de delincuentes cibernéticos o de banneos en determinadas webs.
Para lograr esto, el programa oculta la dirección IP real y muestra una totalmente diferente.
El usuario puede elegir el tiempo que estará activo el programa, seleccionar la procedencia de la IP alternativa y configurar una extensión del programa en su navegador preferido (Opera, Internet Explorer, Firefox).
Adicionalmente, Mask My IP puede proteger las conexiones Wi-Fi y enviar correos electrónicos en forma anónima. Mask My IP es bastante simple de usar, cuenta con una interfaz muy amigable que permite a cualquier usuario hacer uso eficiente del programa.

OS Compatibles: Win2000/XP/Vista/7
5 Mb | English | Medicina Incl.
Enlaces de descarga

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Publicidad

Post Populares

- Copyright © 2013 ..::Director Descarga::.. -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -